Mazayah Andrews, hombre nacido en Estados Unidos, reveló que vive tranquilo y feliz junto a sus tres esposas.

¡De no creer! Hombre estadounidense confiesa ‘vivir tranquilo’ junto a sus tres esposas
¡De no creer! Hombre estadounidense confiesa ‘vivir tranquilo’ junto a sus tres esposas | Fuente: Difusión

¡Impactante! Los casos poliamorosos se han hecho muy virales en los últimos años en las redes sociales. Mazayah Andrews, hombre de 38 residente de Florida, Estados Unidos, sorprendió al mundo entero luego de contar su historia de amor junto a sus tres esposas. Entérate todos los detalles de este peculiar caso.

¡Un amor sin complicaciones!

Mazayah Andrews se hizo viral en las redes sociales luego de revelarse que tiene tres mujeres, Stephanie Almonte, de 30 años; Rosa Zelaya, de 30; y Dezeray Carrera, de 23. El hombre nacido en los Estados Unidos contó su peculiar historia en el programa 'This Morning'.

La historia de esta relación poliamorosa nace luego de que Mazayah Andrews termine su relación con Rosa Zelaya, algo que avivó las llamas de la pasión de las otras dos de sus mujeres:

"Cuando rompió con Rosa, nos juntamos todos y dijimos: 'Oye, quiero estar contigo, ella quiere estar contigo, me gustan las chicas, siempre y cuando eso te haga feliz, somos felices... No me malinterpretes, durante mi embarazo, vi que estaba con otra mujer y sentí celos. Pero me di cuenta de que ella lo hacía feliz en otras áreas", explicó Stephanie Almonte.


Te recomendamos

¡Un hogar con mucho amor!

Mazayah Andrews también reveló que, pese a que muchos no respetan su relación poliamorosa, intenten comprenderla debido a que no le hace daño a nadie. El hombre nacido en Estados Unidos reveló que el ‘poliamor’ no es algo ‘nefasto’.

"El poliamor es trabajo en equipo, enriquecedor y solidario. Incluso, si estás embarazada, una hermana esposa podría ayudarte a superar las cosas que estás pasando. Lo que un hombre no podría hacer… No es necesario apegarse a una sola cosa ni hacer lo que se transmitió a través de una generación que realmente no tenía acceso a las cosas que hacemos ahora", indicó el hombre nacido en Estados Unidos.